Sobre HOLGUÍN

El destino turístico Holguín, en Cuba, se distingue por su autenticidad, diversidad y alto nivel de sostenibilidad. Destaca por sus relieves pintorescos de gran valor paisajístico que constituyen un conjunto de elementos tangibles, cargado de símbolos culturales ya que es una plataforma para el diálogo entre culturas y del hombre con la naturaleza.

Las aguas extraordinariamente cristalinas y la arena blanca del litoral norte demuestran la excelencia de sus playas, contamos con el servicio de traslado en autobús con la modalidad hop-on hop-off para trasladarse a las playas y lugares circundantes. Para los amantes de la naturaleza, el atardecer en estas playas reviste una formulación única que contrasta con el progresivo predominio del verde de la vegetación sobre el azul del mar.

Los programas de descanso en Holguín permiten además descubrir por mar, sitio caribeños de la costa norte cubana, con altos valores naturales, culturales e históricos. Si visita nuestra ciudad, tendrá lugares de sobra para disfrutar de historia y de cultura contada directamente por los muros de sus monumentos. De noche puede recorrer nuestros centros nocturnos culturales y creativos.

Para quienes aprecian el arte y la ciencia de la navegación marítima, el litoral norte de Holguín les brinda un espacio para descubrir las hermosas barreras coralinas. Si visita la “Tierra más hermosa”, planifique bien sus días para dejar siempre tiempo para recorrer los centros culturales y descubrir este vivir alegre de este pueblo.

QUÉ HACER EN HOLGUÍN

Holguín, también conocida como “La tierra más hermosa”, cuenta con varias áreas naturales protegidas que no puedes dejar de visitar. También cuenta con diferentes tours por los principales puntos de interés de la ciudad, así como excursiones por mar o por tierra con itinerarios cuidadosamente diseñados para el mayor aprovechamiento del tiempo.